Blog

Vistas aéreas a las Salinas de Santa Pola

https://vimeo.com/196847435 Uno de los encantos de Santa Pola son sus parajes y zonas naturales de gran interés turístico, como las Salinas de Santa Pola.  Declarado de importancia internacional y protegido como Paraje Natural, se trata de un parque natural formado por un conjunto de dunas y playas junto a las que se ubica la explotación salinera.  Cuenta con una superficie de 2.470 hectáreas, ubicadas en la zona litoral de la Bahía de Santa Pola.&n…
Leer Más

Nueva oportunidad en La Marina (El Pinet)

Descubre el residencial "Natura Pinet". Un nuevo complejo situado en un enclave único, a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet. Su localización, flaqueando por el mar Mediterráneo y junto al paraje natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios.  Tipos de viviendas ÁTICOS -Dos o tres dormitorios.  -Dos baños, uno de ellos en suite. …
Leer Más

Arrancan las fiestas patronales de Elche, una semana intensa de actos y diversión

Disfrute del mejor ambiente ilicitano en las fiestas patronales de Elche, del 7 al 15 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción. Una multitud de eventos y actividades que no se podrá perder. PROGRAMA DE LAS FIESTAS Martes 8 de agosto 12:15h: Cuentos del Ágora espectáculo infantil de marionetas “Origen del Mundo”. 14:00h: Mascletà de Bienvenida a las fiestas en Hort del Monjo en c/Filet de Fora. 20:30h: Entrada cristiana, desde C/Rein…
Leer Más

Comienzan las fiestas de Gran Alacant 2017

Del 20 al 24 de julio Gran Alacant da comienzo a sus fiestas patronales. Es el momento de reunir a los vecinos y visitantes para disfrutar y revivir la esencia del barrio de Santa Pola, a través de diversas actividades y eventos. Las fiestas tendrán lugar en el área del nuevo mercadillo, en Avenida Escandinavia. A continuación les mostramos la programación completa: Jueves 20– 21,00 h. Presentación Oficial de las Fiestas– 21,30 h. Exhibici&…
Leer Más

La Vuelta ciclista a España volverá a pasar por Santa Pola, El Altet y La Marina.

Conocida por la multitud de seguidores que reúne en cada una de sus etapas, la Vuelta ciclista a España 2017 se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre. Contará con un total de 21 etapas en un recorrido total de alrededor de 3297,7 kilómetros. Tal y como ocurrió hace dos años, esta vez será el domingo 27 de agosto el día que el pelotón pase por la provincia de Alicante. La etap…
Leer Más

El Aeropuerto Alicante - Elche, el mejor de Europa

Situado en la pedanía de El Altet, a 8 kilómetros de la ciudad de Alicante, el Aeropuerto de Alicante-Elche, también conocido como Aeropuerto El Altet, se encuentra en una zona estratégica como es la Costa Blanca. Su influencia abarca un gran número de ciudades importantes como Benidorm, Calpe, Torrevieja, Murcia o Cartagena. Además, debido a su posición geográfica y de gran interés turístico, también opera en rutas i…
Leer Más

5 casas a solo 5 min. de la playa en Arenales del Sol

Ya hemos entrado de lleno en el verano y nuestra mente solo piensa en sol, arena y agua. Por ello hemos preparado una selección con las mejores cinco casas en Arenales del Sol, a solo 5 minutos de la playa.¡Te encantarán! Bungalow de cuatro dormitorios en Arenales del Sol con piscina y grandes terrazas. REF:703 Este bungalow adosado está equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. Con una superficie de 108 metros, dispone de cua…
Leer Más

Alicante da la bienvenida al verano con las Hogueras de San Juan

Alicante, ciudad mediterránea conocida por sus preciosas playas y su  amplia oferta de ocio y restauración, disfruta esta semana de las Hogueras de San Juan, su tradicional fiesta que combina música, pólvora y espectáculo. Del 20 al 24 de junio los alicantinos salen a la calle a celebrar la llegada del verano y a vivir el espíritu festivo, rodeados de la mejor gente y el mejor clima. Las hogueras, monumentos de cartón y madera cargados de cr…
Leer Más

Top 5 Casas para este Verano

¡El verano ya está aquí! Es la época en la que la playa se convierte en una de nuestras mejores aliadas, los largos paseos resultan la mejor idea para disfrutar de la brisa marina, y las piscinas en buena compañía pasan a ser nuestro sitio de encuentro preferido.  Y qué mejor que disfrutar de todo este ambiente en una casa de ensueño, a sólo un paso de la playa. ¿Todavía no tienes la tuya? Aquí ti…
Leer Más

Poesía al pueblo de Santa Pola

Vivir en Santa Pola es una felicidad pasear por sus playas y el Mediterráneo contemplar. La llegada de su flota de un día de faenar, las gaviotas riñiendo por ver la que pesca más. Por esto y muchas cosas más no me canso de decir ¡qué bonito es vivir a la orillita del mar! Vivir en Santa Pola es bonito de verdad y da mucha felicidad. María, nuestra querida amiga. ;)
Leer Más
Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.