Esta mañana los medios de comunicación nacionales se han hecho eco de la instalación de una valla publicitaria que hemos puesto en Santa Pola, con motivo de la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en la ciudad de Santa Pola.

Aquí podéis ver todos los medios que se han hecho eco de la noticia:

Noticias Antena 3

Diario El Mundo

Diario el ABC

Diario La Vanguardia

Diario ElDiario.es

Diario 20 Minutos

Diario Ondacero

Diario Expansión

Agencia Europa Press

Marketing Directo

València Diari

Bolsa Manía

Diario El Mundo en su versión en papel. Clica en la imagen para ver el artículo en buena calidad. 

Y muchos más... Gracias a todos.

Gracias a los informativos de Antena 3 por venir a nuestra oficina a grabar una entrevista para sus informativos.

Enlace del programa Espejo Público de Antena 3: https://youtu.be/NGp5J2WSmbo

Con motivo de la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en la villa marinera de Santa Pola, (Alicante),desde inmobiliaria MARKET le damos la bienvenida al expresidente de España y ponemos a su disposición los servicios para todo aquello que necesite durante su estancia en Santa Pola.

Como una de las empresas líderes en el sector inmobiliario en la zona, MARKET cuenta con una larga y consolidada trayectoria profesional en la costa levantina; formada por un equipo joven y dinámico cuyo principal objetivo es brindar a sus clientes un trato personalizado que cumpla con sus expectativas, generándoles confianza y seguridad en todo momento.

MARKET Inmobiliaria quiere transmitir el siguiente mensaje: “Tratamos de dar el mejor servicio posible a cualquier persona, y, cómo no, al que ha sido presidente de España. ¡Mariano, le damos la bienvenida a Santa Pola y nos ponemos a su disposición para lo que precise!”.

El equipo de MARKET Inmobiliaria se compone de diferentes departamentos: comercial, administrativo y marketing, cuyos profesionales están en constante aprendizaje para adaptarse a las demandas de sus clientes. 

Nuestro principal objetivo y deseo es hacer que el cliente se sienta como en casa y forme su nuevo hogar cerca del mar Mediterráneo. Damos la bienvenida a Santa Pola a Mariano Rajoy y le deseamos una feliz y agradable estancia junto al mar y el buen hacer de sus gentes.