Market Inmobiliaria

Nueva oportunidad en La Marina (El Pinet)

Descubre el residencial "Natura Pinet". Un nuevo complejo situado en un enclave único, a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet. Su localización, flaqueando por el mar Mediterráneo y junto al paraje natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios.  Tipos de viviendas ÁTICOS -Dos o tres dormitorios.  -Dos baños, uno de ellos en suite. …
Leer Más

5 casas a solo 5 min. de la playa en Arenales del Sol

Ya hemos entrado de lleno en el verano y nuestra mente solo piensa en sol, arena y agua. Por ello hemos preparado una selección con las mejores cinco casas en Arenales del Sol, a solo 5 minutos de la playa.¡Te encantarán! Bungalow de cuatro dormitorios en Arenales del Sol con piscina y grandes terrazas. REF:703 Este bungalow adosado está equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. Con una superficie de 108 metros, dispone de cua…
Leer Más
Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.