Descubre el residencial "Natura Pinet". Un nuevo complejo situado en un enclave único, a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet. Su localización, flaqueando por el mar Mediterráneo y junto al paraje natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios. 

Tipos de viviendas

ÁTICOS

-Dos o tres dormitorios. 

-Dos baños, uno de ellos en suite.

-Cocina abierta y amplio salón.

-Terraza con estupendas vistas al entorno y solárium desde 41 hasta 86m2, según tipo de vivienda.

-Piscina comunitaria.

-Trastero y plaza de garaje.

APARTAMENTOS

-Dos o tres dormitorios.

-Dos baños, uno de ellos en suite.

-Terraza con estupendas vistas al entorno.

-Piscina comunitaria.

-Trastero y plaza de garaje.

 

 

  

                             Áticos desde 152.000€

                        Apartamentos desde 136.000€

 

Sobre La Marina

La Marina disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, con casi 300 días de sol al año.

Sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y los mejores servicios.

Una hermosa tierra en la Costa Blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del Sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación. Un lugar para vivir, lejos de lugares comunes, en el que experimentar nuevas emociones.

Lugares de interés cercanos al Residencial

El Residencial "Natura Pinet" se encuentra a 20 min. del Aeropuerto Internacional Alicante - Elche, recientemente nombrado uno de los más seguros de toda Europa. 

Junto al pueblo de La Marina y sobre una impresionante franja dunar, se encuentra la playa de El Pinet, de arena fina y dorada, ofreciendo unas aguas limpias y cristalinas.

A pocos metros, la nacional N-332 nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio y restauración, situado a la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero, y frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina. 

A 18 km del Residencial, se localiza también la ciudad de Elche, con su cautivador centro histórico, y con sus dos Patrimonios de la Humanidad: El Misteri d'Elx y el Palmeral d'Elx, con su divertido parque multiaventuras.

 

 

Una oportunidad inmejorable, a un paso del mar. Disfruta de la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece La Marina. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!