Sobre Nosotros

El liderazgo y amplia experiencia ofrece resultados impecables. Ese es nuestro activo más valioso. “MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”

Dicen que el tiempo pasa rápido cuando haces algo que te gusta y con esa filosofía ya hemos cumplido 10 años desde que inauguramos MARKET, Inmobiliaria Santa Pola. Ya hemos dejado de ser una empresa joven y audaz para ser una inmobiliaria consolidada y eficaz, que gracias al buen hacer con nuestros clientes nos hemos convertido en un referente en el sector.

Seguimos con una clara orientación al cliente, ofreciéndole calidad, profesionalidad, compromiso y seguridad pero hemos añadido nuevos métodos de trabajo que nos permiten personalizar las búsquedas para acercarnos a las necesidades de nuestros clientes. No ofrecemos posibilidades, ofrecemos ilusión y conseguimos que nuestros clientes se sientan cómodos y plenamente satisfechos con el resultado de nuestro trabajo. Todos nuestros clientes son enfocados individualmente y por nosotros mismos, cada uno de ellos se convierte en nuestra preocupación y entre todos buscamos la solución perfecta a sus necesidades.

Tenemos personal experto español, así como empleados que son hablantes nativos de Inglés, sueco, francés y alemán. Así que nuestros clientes siempre pueden tratar con alguien que hable su idioma y entiende sus necesidades.

Nos hemos adaptado, ahora más que nunca el mercado inmobiliario ofrece grandes oportunidades y nosotros te ayudaremos a encontrarlas.

— Joaquín&Manuel Cuenca

A pesar de remar contracorriente durante estos complicados años y lejos de pensar en rendirnos nos hemos hecho más fuertes. Como dijo Antoine de Saint Exupery, “El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo” y eso es lo que nos ha pasado. Día a día nos hemos encontrado fuertes marejadas que hemos logrado salvar y que nos han obligado a mejorar y buscar nuevas rutas y vías de trabajo intentando encontrar un mar en calma.

Gracias a ello, podemos seguir ofreciendo un gran servicio adaptándonos al momento actual del mercado. La situación privilegiada de MARKET, Inmobiliaria Santa Pola, situada en la Costa Blanca entre las ciudades de Elche y Alicante nos permite infinidad de posibilidades para encontrar y buscar todo lo que nuestros clientes tienen en mente. La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y la gran calidad de sus playas junto con su agradable clima le convierten en un referente dentro del país y el continente europeo.

Además, esta región ofrece una amplia oferta de ocio para todas las edades ya sea desde Parques de Atracciones, hasta infinidad de campos de golf. Una gran variedad para todos los gustos que convierten a la Costa Blanca en un enclave único.

Debido a nuestra amplia red de colaboradores de podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes lo que facilita el proceso de compra lo convierte en una experiencia agradable. También ofrecemos una amplia gama de servicios post-venta para que nuestros clientes va a haber continuado ayuda después de la compra de su propiedad para que puedan ponerse en marcha y resolver fácilmente.

No pertenecemos a ninguna gran cadena. Somos corredores independientes. De esta manera, tenemos más libertad y capacidad de adaptación, que será de más beneficio para usted. ¡Bienvenid@!

Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.